Saltar al contenido

Carros de golf eléctricos

Si estás buscando una manera rápida y cómoda de llevar tus palos de golf al momento de ir a jugar una partida con tus amigos o en tu tiempo de relajación, posiblemente debas adquirir un carro de golf. Podrías optar por opciones convencionales, pero si buscas lo mejor, la tecnología lo trae para ti.

Los carros de golf eléctricos son lo último en la implementación de tecnología en el ámbito de carros de golf. Estos son ideales para llevar tus palos sin complicaciones y disfrutando del día como nunca antes. Ya no tendrás que llevar tu carro por todos lados, el sistema eléctrico del carro de golf lo hará por ti.

Nuestras recomendaciones

Carro eléctrico de Golf Pro Kaddy Modelo S1T2NL Negro con batería Litio
  • La batería Optimax Litiotech 5.0 + (LiFePO4) está diseñada para usarla con cualquier tipo de carro. Con su peso de tan solo 2.0 Kg, la batería de litio Optimax...

Rebajas
Carro eléctrico de Golf Pro Kaddy S2G Digital con batería Litio
  • Especificaciones: ​​​​​​​ Tres programas de distancia 10mtrs 20mtrs 30mtrs Velocidad máxima 8kmh Inclinación máxima de subida 22º Dimensiones...

Ventajas de tener un carro de golf eléctrico

Los carros de golf te permiten disfrutar de excelentes ventajas al momento de adquirirlos gracias a todos sus implementos tecnológicos y más.

  • No tendrás que cargar los palos de golf tú mismo, esto se traduce en menos heridas por estar cargando el peso de los palos.
  • Este tipo de carros también cuenta con muchos bolsillos y espacios donde podrás colocar cualquier cosa que se te plazca, ya no tendrás que dejar ese bocadillo que tanto te va a provocar en medio del campo.
  • Podrás manejar el carro automáticamente, estarás siempre en forma para ir a jugar una excelente partida.
  • Contarás con gran cantidad de horas de ergonomía de manejo seguido. Esto se traduce en varios días de uso sin preocuparte por las baterías.

Otras opciones de carritos eléctricos


¿Por qué es una buena opción comprar un carro de golf eléctrico?

Comprar un carro de golf eléctrico significa disfrutar mejor del paisaje, el recorrido así como enfocarte más en el juego y menos en llevar los palos por cuenta propia. Este carro trae un sistema eléctrico que hará tu vida mucho más fácil.

Al optar por este producto, tendrás una opción de excelente calidad con un sistema eléctrico funcional y duradero. Si eso no te ha convencido, es importante que sepas que muchos carros de golf eléctricos cuentan con GPS incluido y un genial control remoto, que te permitirá manejarlo mientras caminas por el campo.