Saltar al contenido

Carros de golf de batería de litio

Al ir a jugar golf en tu tiempo libre, sabrás que cargar los palos de golf por todo el lugar puede ser algo extremadamente agotador. Esto se incrementa si eres de los jugadores semi-profesionales o profesionales que poseen una gran variedad de palos.

Para que no tengas que sufrir más por ello, llegan los carros de golf. Uno de los mejores y más eficientes modelos, son los carros de golf de batería de litio. Estos cuentan con un excelente sistema eléctrico que hace un uso eficiente de la energía y gracias a la batería, te durarán todo el día de juego sin problema alguno.

Nuestras recomendaciones

Rebajas
Carro eléctrico de Golf Pro Kaddy S2G Digital con batería Litio
  • Carro eléctrico de golf Pro Kaddy Modelo S2GDP Características: Diseño novedoso y ergonómico Estructura robusta de aluminio Fácilmente plegable Ruedas...

Rebajas
Charles Bentley Deporte Golf Caddie Eléctrico Carro de la Carretilla en 3 Colores Montado Completamente
  • Incluye: Trolley de golf, batería, cable y funda para la batería y cargador
  • Características: Manillar en forma de T de fácil manejo e incluye una función automática de 10, 20 y 30 metros que permite programar desplazamientos y paradas...
  • Materiales: Cuerpo de aluminio anodizado

Rebajas
ProKaddy Carro de Golf eléctrico Modelo D3GTX Blanco
  • Especificaciones: ​​​​​​​ Tres programas de distancia 10mtrs 20mtrs 30mtrs Velocidad máxima 8kmh Inclinación máxima de subida 22º Dimensiones...

Ventajas de los carros de golf de batería de litio

 Momento de adquirir un carro de golf de batería de litio, tendrás excelentes ventajas por encima de los demás modelos. Las principales de estos son las siguientes.

  • Podrás contar con un carro de golf que te aligerará la carga de los palos, logrando así que esta sea un deporte entretenido y relajante.
  • La duración de la batería de litio, permitirá que te encuentres todo el día jugando y llevando el carro contigo. Este no se quedará sin batería hasta llegar al hogar para ponerlo a cargar.
  • Estos carros de golf cuentan con excelentes compartimientos para que puedas disfrutar de bocadillos en el campo o simplemente para almacenar las distintas pelotas.

Más opciones a tu disposición


¿Por qué comprar carros de golf de batería de litio?

Comprar un carro de golf de batería de litio es uno de esos placeres de los que no deberías privarte en la vida. Si eres un amante del golf, tener uno de estos excelentes carros de última tecnología, te permitirá jugar todo el tiempo que lo necesites sin preocuparte por la batería del dispositivo. Lo mejor es que lo manejarás fácilmente con el control remoto junto a ti.