Saltar al contenido

Carros de golf de 2 ruedas

Al momento de renovar tus palos de golf y adquirir todos los implementos para jugar. Puede que te hayas preguntado ¿Qué son esos nuevos carros de golf de los que todo el mundo está hablando? Esto es muy fácil de responder. Estos son unos dispositivos ergonómicos que te ayudarán a cargar los palos de golf por todo el campo, librándote del peso que esto acarrea y las posibles lesiones que adquirirías.

Existen distintos modelos de carros de golf, uno de los mejores son los carros de golf de 2 ruedas. Estos cuentan con un sistema que te permite utilizarlos como si fuera una carretilla. Gracias a su sistema de 2 ruedas, colocas tu saco con los palos en el dispositivo y estarás listo para cargarlos por todo el campo sin sentir el peso.

Nuestras recomendaciones

Carro del Empuje del Golf, Carro Plegable del Carro de Golf de la aleación de Aluminio del Carro de Golf...
  • Ruedas duraderas y fáciles de instalar con neumáticos antideslizantes.
  • Aleación de aluminio.
  • Diseño plegable en un solo paso.

WWcarr Carro De Empuje De Golf 2 Ruedas Carro De Mano Plegable Carro De Empuje Y Tracción Fácil Goma
  • Tamaño: 26 cm * 23.5 cm * 88 cm, color: blanco
  • Materiales de alta calidad, sólidos y duraderos, resistentes a la carga, antioxidantes y resistentes al desgaste, estructura estable
  • De acuerdo con el diseño del cuerpo artificial, el brazo se estira a voluntad, es fácil y ahorra trabajo, y no toca el talón.

Chengzuoqing Carrito de Golf 2 Ruedas Empuje Tire del Carro Carro de Golf Giratorio Carro Plegable Golf...
  • Ligero y resistente, el Deluxe Golf Cart de acero ofrece una fácil movilidad en el campo. Las tres ruedas brindan una gran estabilidad. Ruedas anchas para una mayor...
  • Se abre y se cierra en un movimiento fluido;se pliega a la mitad para un almacenamiento compacto. Con un mecanismo de plegado rápido y ruedas de liberación...
  • Y puede albergar perfectamente diversos accesorios, como pelotas de golf, tees, bebidas, etc., lo que agrega espacio de almacenamiento adicional para usted.

Ventajas de los carros de golf de 2 ruedas

Los carros de golf comparten algunas ventajas con otros modelos, sin embargo estos poseen ventajas en particular por encima del resto. A continuación te comentaremos algunas de las más importantes.

  • Podrás llevar los palos de golf en un dispositivo cómodo de utilizar, librándote de tener que cargar los palos con tu propio esfuerzo.
  • Contarás con un dispositivo ergonómico y duradero. Estos se encuentran diseñados con los materiales de mejor calidad así como resistentes.
  • Los carros de golf de 2 ruedas son mucho más fáciles de almacenar que otros modelos. Por ello son mejores para personas que poseen casas pequeñas o no desean tener estos rodando sin lugar de almacenamiento.

Otras opciones que te pueden interesar


¿Por qué comprar carros de golf de 2 ruedas?

Comprar un carro de golf de 2 ruedas hará de tu vida al momento de jugar golf, una mucho más fácil. No tendrás que cargar los palos por todo el campo y lo mejor es que este modelo es muy ergonómico, así como compacto para que puedas almacenarlo donde desees.